Taller de Jabonería

¿QUIERES APRENDER EL NEGOCIO FAMILIAR DE JABONERÍA?👌

TE ENSEÑAMOS EL OFICIO DE JABONERO, UN NEGOCIO RENTABLE QUE TE DARA INGRESOS EXTRAS.

👉 ¿Quieres dejar de trabajar para otros y ser tu propio jefe?
👉 ¿Haz pensado en iniciar tu propio negocio para tener mayores ingresos pero no sabes que hacer o como empezar?
👉 ¿Quieres iniciar tu propio negocio para dedicarte mayor tiempo a tí y a tu familia?
👉 ¿Quieres aprender un nuevo oficio con el que puedas iniciar un negocio y ademas que puedas heredar a tus hijos tus conocimientos?

Si contestaste si a las preguntas anteriores, debes cursar este taller.😉

👉 ¿QUE TIENE DE ESPECIAL NUESTRO TALLER EN COMPARACIÓN DE LOS DEMÁS TALLERES DE JABONERÍA?:

Éste taller está impartido por la marca Aromas & Lavanda® que se dedica a la producción y venta de cosmética natural, así que el taller está enfocado para negocio con consejos teóricos y prácticos de una marca moreliana que inició su negocio precisamente con el oficio de jabonería. Así que nos dará mucho gusto compartir nuestras experiencias contigo para que tomes nota de todo lo que se debe y no se debe hacer al montar un negocio de jabonería ( recuerda que nosotros ya pasamos por esto 😏 )

Además con éste taller aprenderás a formular y a elaborar tus propios jabones para que puedas hacer el jabón que más te guste con los ingredientes que quieras!! Aprenderás a formular tu jabón, así que veremos pocas matemáticas, pero no te preocupes, es muy fácil y aprenderás rápido. 😀 Aprenderás a elaborar jabones desde cero, sin bases y sin rallar o fundir jabones comerciales. Los jabones que aprenderás a hacer son por el método de saponificación en frío, así que NO son de glicerina. 😉

Te compartiremos nuestras experiencias que hemos tenido al emprender con el oficio de jabonería, también compartiremos consejos de venta, nichos de mercado, consejos para validar tu negocio, te recomendaremos proveedores, consejos legales para etiquetado y venta del producto. Te enseñaremos a sacar los costos de tu jabón y a fijar el precio de venta al público, y sobre todo, tendrás los conocimientos para que a la brevedad puedas iniciar a vender tus jabones y recuperes de inmediato tu mínima inversión de $3,350.00 que pagaste por éste taller.

Sabemos que tu tiempo es sumamente valioso, así que hemos diseñado una metodología para que puedas aprender éste oficio de forma teórica y práctica de forma facial y divertida en pocas horas y en un sólo día. Sin embargo seguiremos en contacto después del taller para resolver tus dudas que tengas cuando inicies a elaborar tus propios jabones en casa. 😀

En el taller elaboraremos 3 tipos de jabones:

1.- Shampoo sólido de olivo
2.- Jabón de vino tinto
3.- Jabón de miel con cacao

Pero recuerda, que en este taller aprendes a formular, así que podrás hace muchos más jabones con diferentes mantecas, aceites y esencias. 😏

🤔 RECUERDA QUE CON ESTE TALLER APRENDES UN OFICIO, Y SI TU QUIERES PUEDES VIVIR DE ESTE OFICIO, ASÍ QUE ESTE TALLER ES PARA TI SI:

1.- Tienes presupuesto para invertir en aprender un nuevo oficio de vida que además lo puedes heredar a tus hijos.
2.- Quieres aprender a hacer jabones naturales para cuidar de tu familia con ingredientes de calidad y sin químicos.
3.- Quieres aprender a hacer un producto para vender y así iniciar tu propio negocio.
4.- Ya no quieres ser emplead@ y quieres ser tu propio jefe con un horario propio y sin estar con preocupación por el desempleo.

Así que no lo pienses más y aparta ya tu lugar!!

FECHA: Sábado 27 de abril de 2019 con horario de 10 am a 16:00 pm
LUGAR: El Espacio Los Limones en Bartolomé de las Casas, Col Centro.

Mayor información, escríbenos a edith@aromasylavanda.com

Taller de cosmética facial

INICIA TU NEGOCIO CON 5 PRODUCTOS DE COSMETICA FACIAL.

👏 Taller enfocado para emprender elaborando 5 cosméticos faciales. 👉 Una vez que termines el taller tendrás los conocimientos para iniciar tu negocio produciendo 5 cosméticos faciales.

😏 Por una mínima inversión adquiere los conocimientos que pueden llevarte a adquirir mayores ingresos o hasta ser tu propio jefe y no depender del empleo de alguien más.

🤔 ¿Qué aprenderás hacer en éste taller? 

Aprenderás a elaborar:

👉 UNA CREMA FACIAL desde cero, sin usar bases de cremas. Además aprenderás a usar un emulgente que no separa la crema. Y conocerás y aplicaras un conservador libre de parabenos, con lo cual tu crema no la deberás de refrigerar para que te dure. Esto ademas ayuda para que la puedas comercializar.
👉 UN JABON LIQUIDO FACIAL
👉 DESMAQUILLANTE MICELAR
👉 TONICO FACIAL
👉 EXFOLIANTE FACIAL EN GEL

¿POR QUÉ DEBES DE TOMAR ESTE TALLER? :

Éste taller está impartido por la marca Aromas & Lavanda® que se dedica a la producción y venta de cosmética natural, así que el taller está enfocado para negocio con consejos teóricos y prácticos de una marca moreliana que se dedica a la producción y venta de cosmética facial. Así que nos dará mucho gusto compartir nuestras experiencias contigo para que tomes nota de todo lo que se debe y no se debe hacer al montar un negocio de jabonería ( recuerda que nosotros ya pasamos por esto 😏 )

Te compartiremos nuestras experiencias y consejos de venta, nichos de mercado, consejos para validar tu negocio, te recomendaremos los proveedores con los que nosotros comercializamos, consejos legales para etiquetado y venta del producto. Te enseñaremos a sacar los costos de tu producto y a fijar el precio de venta al público, y sobre todo, tendrás los conocimientos para que a la brevedad puedas iniciar a vender tus cosméticos faciales y recuperes de inmediato tu inversión de $2,500.00 que pagaste por éste taller.

Sabemos que tu tiempo es sumamente valioso, así que hemos diseñado una metodología para que puedas aprender de forma teórica y práctica, fácil y divertida, en pocas horas y en un sólo día. Sin embargo seguiremos en contacto después del taller para resolver tus dudas que tengas cuando inicies a elaborar tus propios cosméticos. 😀

TEMAS TEORICOS:
-La piel y diferentes tipos de piel.
-Tratamientos recomendados para tipos de piel
-Activos para tipos de piel
-Procedimiento de limpieza facial.
-Normas de higiene
-Conservadores (vida de anaquel)
-Proveedores.
-Recetas

¿Qué te incluye el taller?
Todos los insumos para trabajar y tus productos elaborados te los llevas a casa.
Diploma de participación.
Manual de procesos y recetas.

LUGAR: ESPACIO LOS LIMONES, Bartolomé de las Casas núm. 522, Colonia Centro, Morelia Mich.
FECHA: 28 DE ABRIL DEL 2019 DE 11 AM A 3 PM
Debido a que el cupo es limitado, para garantizar tu lugar recomendamos apartar tu lugar a la brevedad.

👉 Para mayor información escríbenos a edith@aromasylavanda.com.

Testimonios de alumnos