El gran dilema de este tipo de pieles es que deben cuidar dos partes: una es la zona T de piel grasa y las mejillas secas, entonces hay que usar control de grasa, pero a la vez un hidratante, es por eso por lo que quisimos hacer este articulo sobre como cuidar tu piel mixta.

1.-Tu limpieza como todo tipo de piel recomendamos que tu limpieza sea en la mañana y en la noche, con un jabón suave que te de limpieza efectiva para tu zona con mas grasita, pero a la vez tenga algún elemento hidratante para esas partes secas, recomendamos nuestro pack de jabón de manzanilla y arcilla verde por sus ingredientes de olivo y coco aportarán la hidratación y suavidad a tu piel, proporcionando limpieza efectiva.

Tu desmaquillante elige los que son libres de aceites y. base de agua y extractos de plantas como las aguas micelares, recuerda que aún cuando te desmaquillas debes aclarar los restos de desmaquillante con agua.

2.- Tu exfoliación 2 veces a la semana cae muy bien eligiendo también exfoliantes suaves para el rostro y a la vez que contienen hidratantes, puedes elegir los 2 en 1 como son el jabón exfoliante de arcilla rosa y avena que por sus ingredientes ayudarán a exfoliar y a la vez dejar tu piel suave e hidratante.

3.-Para la hidratación también es importante encontrar ese equilibrio, hoy en día hay muchos productos muy bien complementados. En los 2 en 1 que sea una crema libre de grasas, muy ligera pero que también te aporte suavidad, hidratación y nutrición a tu piel.

4.-La alimentación y el descanso también es muy importante, el dormir tus 8 horas y a la vez eliminando grasas trans, harinas y azúcares refinados, ayudarán a mantener el control de tu piel, así como un rostro sin inflamación, limpio, suave e hidratado.

Deja una respuesta