Cuando uno esta a dieta, suele pasar por muchas emociones, entre ellas ansiedad, tristeza, antojos es un cambio emocional y físico donde puedes ayudarte de varias actividades para conseguir tu propósito.

Pero lo importante que ya dimos el paso para mejorar, ahora debemos concentrarnos en seguir nuestra meta de bajar de peso, para esos momentos que sientes emociones que no te ayudan puedes auxiliarte de aceites esenciales que puedes usar de las siguientes formas

-ANSIEDAD:  usa aceite esencial de lavanda en las aletas de la nariz y masajea tu cabeza como si aplicaras shampoo esta técnica ayudara a relajarte y bajar la ansiedad te relajara y olvidaras cualquier antojo.

-TRISTEZA combina menta con naranja en las aletas de la nariz, la cien y te llenara de energía.

-DESGANO la menta es ideal aplicándola en aletas de la nariz para cuando no tienes energía, también te ayudara para activarte en tu ejercicio diario, acompáñalo tomando un vaso con agua mineral.

-ANTOJOS Muchas veces nuestro cuerpo suele tener antojos cuando estamos a dieta si bien la clave de esto es el buen equilibrio de tu dieta y una hidratación adecuada pero aun suelen aparecer te puedes ayudar del aceite esencial de naranja untado en las aletas de la nariz acompañado de respiraciones profundas durante 15 segundos.

Otros tips que te ayudaran en tu proceso.

-Infusiones relajantes de flores como lavanda, manzanilla, tila, siempre las tomo cada que tengo un antojo, existen una variedad de infusiones exóticas que pueden ayudarte por ejemplo el te de rooibos con chocolate y caramelo, te verde con pera y duraznos.

-Baño de aromaterapia para energizar y limpiar las energías a mi me funciona luego de hacer ejercicio, usa jabones de cítricos con menta, te olvidaras de todos los antojos.

-Difusor son geniales para aromatizar tu espacio, si tienes antojo de chocolate puedes usar canela, mandarina, cardamomo.

Siempre recuerda que tu salud emocional es la base para este proceso de bajar de peso.